Descarga electrónica de libros de texto MANUAL DEL ELECTROMECANICO DE MANTENIMIENTO
Par hubbard andrew le dimanche, novembre 8 2020, 22:55 - Lien permanent
MANUAL DEL ELECTROMECANICO DE MANTENIMIENTO de JOSE ROLDAN VILORIA
Ficha técnica
- MANUAL DEL ELECTROMECANICO DE MANTENIMIENTO
- JOSE ROLDAN VILORIA
- Número de páginas: 440
- Idioma: CASTELLANO
- Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
- ISBN: 9788428328616
- Editorial: S.A. EDICIONES PARANINFO
- Año de edición: 2003
Descarga electrónica de libros de texto MANUAL DEL ELECTROMECANICO DE MANTENIMIENTO
Overview
Esta obra está dirigida a los profesionales del mantenimiento de instalaciones, abarcando dos de las tecnologías más importantes y sus complementos, como son la mecánica y la electricidad, y que constituyen la mayor parte de las instalaciones y máquinas en general. La obra está dividida en tres partes en las que se estudian las siguientes materias: 1ª parte: ELECTRICIDAD 2ª parte: MECÁNICA 3ª parte: COMPLEMENTOS.
ePub Recomendados: Téléchargement ebook pour téléphone Android Le roi cornu - Les sentiers des astres, T0 9782361836528 (Litterature Francaise) par Stefan Platteau pdf, Libros google descargar pdf FAN HO: A HONG KONG MEMOIR read book, Electronic free ebook download Las vidas que dibujamos / The Lives We Draw PDF download pdf, Libros electrónicos para descargar gratis EL ALBUM FAMILIAR; BAJARSE AL MORO en español read book, Download from google ebook The Secret Commonwealth 9780553510669 English version here, Books for download pdf Daisy Jones & The Six: A Novel by Taylor Jenkins Reid 9781524798628 English version download pdf,